Servicios

Compra de palets

Ofrecemos el servicio de recogida de palets directamente en sus instalaciones comerciales. Nuestra empresa dispone de transporte especializado y personal cualificado para su valoración o tasación y recogida.

Si usted dispone de palets que le molestan, o quiere evitar riesgos de accidentes, incendios, etc. o simplemente quiere obtener un beneficio económico, llámenos y nuestra empresa estudiará cada caso individualmente para ofrecerle la mejor tasación de los palets sin compromiso.

Para una correcta y más justa valoración nuestros técnicos tasarán en función de la calidad, el tipo, sus medidas, el estado actual, la cantidad, la distancia hasta el punto de compra, etc.

Servicio logístico

Si su empresa distribuye mercancía a nivel nacional, nosotros le podemos recuperar los palets, recogiéndolos, clasificándolos, reparándolos y almacenándolos en nuestras instalaciones o devolviéndolos a sus almacenes, evitando así la compra de nuevos soportes.

Venta de palets

Gracias a nuestra flota de vehículos podemos distribuir los palets por todo el territorio nacional. Solicite presupuesto y sin ningún compromiso les daremos nuestro mejor precio. Disponemos de palets nuevos y de segunda mano.

Reparación y clasificación de palets.

En nuestras instalaciones realizamos una cuidadosa reparación de los palets que adquirimos, respetando las características originales, tipo y condiciones.

Gestor de residuos no peligrosos

Somos una empresa autorizada para la Gestión de Residuos No Peligrosos lo que nos autoriza a trabajar en la recuperación(papel,carton,plástico,férricos,palets…etc) y otros materiales.

Por ello, nos ponemos como ejemplo y gestionamos nuestros propios residuos y reciclamos todos los materiales que entran en nuestras instalaciones.

Compromiso con el medio ambiente · Reciclar es dar vida

El reciclaje es un factor Vital para la sostenibilidad y futuro de nuestro planeta. El proceso de reciclar consiste en someter un producto a un proceso químico, físico o mecánico de tratamiento de materiales para que sean aptos para un nuevo uso.

Con estos procesos conseguiremos la conservación y ahorro tanto de energía como de recursos naturales, protección del medio ambiente, disminución de la contaminación, reducir el volumen de residuos.

Nosotros en nuestro día a día, colaboramos para hacer un mundo mejor.

Decoración con palets

Os mostramos distintos ejemplos de decoración, ideas de mobiliario con palets para que vean lo versátiles que pueden llegar a ser. Estas ideas las pueden realizar ustedes mismos o encargarnolos a nosotros.